martes, agosto 01, 2006

40 AÑOS DE PRISION

  • Una mujer que abusó al menos a uno de sus cinco hijos e hizo que cuatro de ellos tuvieran relaciones sexuales entre ellos ha sido sentenciada a 40 años en prisión.
    Dijo que lo transmitiría por internet
    Robin Kraft, de 26 años, se había declarada culpable en junio de dos cargos de violación y cuatro de poner en peligro la vida de menores. El viernes, el juez David Davis, del sistema del condado de Hamilton, le dio la sentencia máxima, diciendo que Kraft no debería salir libre pueda procrear hijos.Los fiscales señalaron que Kraft y su esposo, Paul Kraft, de 32 años, abusaron sexualmente en 2004 de sus cuatro hijos e hija única, que tenían entre 1 y 6 años.En marzo, Paul Kraft recibió cinco cadenas perpetuas por cinco cargos de violación, y otros 96 años por 12 cargos de promoción de materiales de tonos sexuales que involucran a menores. El no podrá salir en libertad vigilada.
  • La fiscalía apuntó que en marzo pasado Paul Kraft se topó con un agente encubierto del Servicio Secreto en una sala cibernética llamada "sexo con bebés y niños".A través de mensajes, Kraft ofreció violar a su hija de 3 años y transmitirlo en vivo por la internet a cambio de que otra persona haga lo mismo para que él (Kraft) pueda mirar, dicen fiscales. El agente se comunicó con agentes del alguacil del condado de Hamilton, quienes arrestaron a Kraft en su casa.Los niños fueron entregados al servicio público. En ese entonces, ellos tenían limitadas habilidades para hablar, pero luego pudieron decir a las autoridades lo que les había pasado, agregaron los fiscales."Estos niños no fueron golpeados; no hubo cortes o acuchillamientos, pero la manera cómo actúan estos niños ahora, luego de vivir con esta mujer, requiere que lo normal sea darles un tratamiento prolongado, o de por vida", indicó Mark Piepmeier, asistente de fiscal del condado de Hamilton.