viernes, agosto 11, 2006

SE INFARTA TAXISTA

Se infarta taxista y muere, Jueves, 10 de Agosto de 2006
Según las primeras indagatorias, el trabajador del volante se empezó a sentir mal cuando circulaba por calles de la colonia Fomerrey 7... y al poco acabó muerto.
Después de sufrir un aparente infarto, un hombre murió y luego se estrelló contra el barandal de una casa en Ciudad Guadalupe, justo 15 días después de que muriera su esposa.
Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Cuernavaca y Chinameca, en la colonia Fomerrey 7, frente a la casa marcada con el número 3808.
El occiso es Rogelio Martínez, Robles, de 60 años de edad, quien al parecer comenzó a sentirse mal cuando iba conduciendo su vehículo, aparentemente porque sufrió un infarto.
Martínez Robles conducía un vehículo Atos ecotaxi con placas 5308 MKP, en el que se desplazaba por la calle Cuernavaca de oriente a poniente.
Al perder la vida el conductor, el auto quedó fuera de control y se estrelló contra el barandal de una casa de la calle Cuernava, acudiendo al lugar elementos de rescate.
Socorristas de la Cruz Verde de Guadalupe llegaron al lugar de los hechos para atender al afectado, sin embargo ya no pudieron hacer nada por él.
Enrique Zavala Rosales, capitán de tránsito de Guadalupe, acudió al lugar de los hechos para tomar conocimiento de lo sucedido, al igual que elementos de la policía municipal y de la Agencia Estatal de Investigaciones. Una vez que el Delegado del Ministerio Público dio fe del cadáver, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense del Hospital Universitario para la autopsia de ley, donde se espera sea confirmado que murió a causa de un infarto.