EJECUTAN A DOS
Un joven de 29 años fue ultimado a tiros ayer a las 6:40 de la mañana en hechos ocurridos en la calle Dalia de las parcelas Benítez, de Canóvanas, informó la Policía.
De la investigación realizada se desprende que a eso de las 12:00 de la madrugada de ayer un hombre identificado como Samuel Febo escuchó varias detonaciones cerca de la residencia número 48 de esas parcelas.
Horas más tarde fue encontrado en el lugar el cuerpo de Luis Rivera Marín, quien presentaba múltiples heridas de bala en la espalda. El joven fue identificado por su padre, Israel Rivera Ramos.
En la escena se ocuparon seis casquillos de bala.
La fiscal Elba Acevedo ordenó el levantamiento del cadáver.
De otra parte, un joven que viajaba a bordo de una bicicleta por el barrio Garrochales, de Barceloneta, también fue ultimado ayer a las 3:10 de la mañana, informó la Policía.
El informe de las autoridades indicó que Astor Andrés Álvarez Martínez, de 28 años, vecino del sector Las Piedras de ese pueblo, viajaba a bordo de su bicicleta por la carretera PR-682 cuando a la altura del kilómetro 4.5, cerca del sector La Cité, alguien lo tiroteó.
El joven fue alcanzado en el brazo izquierdo y murió en el hospital de área de Manatí donde era asistido.
Se informó que éste dio positivo a las pruebas de toxicología y arrojó altos niveles de cocaína en el organismo. El occiso recién había salido de la cárcel, donde cumplió sentencia por varios robos en ese pueblo, se informó.
La fiscal Isabel Lugo Báez ordenó el levantamiento del cadáver.
Discusión deja un muerto y un herido
Un joven murió y otro se encuentra en condición delicada luego que ayer a eso de la 1:30 de la mañana fueran baleados después de discutir por un choque de tránsito, informó la Policía.
Según la División de Homicidios de Aibonito, un joven identificado como Gustavo Chévere, vecino del barrio Pugnado de Manatí, y Gabriel Mina Marrero, ambos de 20 años, se encontraban en el estacionamiento del negocio Early Pub, en Orocovis, cuando presuntamente chocaron la puerta de otro vehículo.
Presuntamente, cuando salieron del negocio les comenzaron a discutir por el choque. Al emprender la marcha, ambos jóvenes fueron tiroteados por personas que no fueron identificadas.
Chévere Vega murió en el acto.
Mina Marrero se encuentra en estado crítico en el Centro Médico de Río Piedras.
De otra parte, un joven de 28 años fue ultimado el sábado a las 12:25 de la medianoche en la calle Laguna, intersección con el callejón Unión de Barrio Obrero, informó la Policía.
Varios heridos de bala
Un adolescente de 19 años resultó herido ayer a la 1:55 de la mañana cuando transitaba por la carretera PR-753, a la altura de la intersección con la PR-752 en Arroyo, informaron las autoridades.
Ronald Enchautegui Soto, vecino de la urbanización El Palmar, transitaba por esa vía cuando alguien le hizo varios disparos que lo alcanzaron en el tobillo derecho.
De otra parte, un joven, también de 19 años, fue baleado el sábado a las 3:30 de la tarde mientras se encontraba en la calle 2 del barrio Velázquez, de Santa Isabel, informó la Policía.
Miguel Bermúdez Santiago, vecino de ese pueblo, se encontraba en dicho lugar cuando alguien le disparó y lo alcanzó en el pecho, en el rostro y en el brazo derecho. Éste fue llevado al hospital San Cristóbal, en Ponce, donde permanece en condición de cuidado.
En hechos separados, un hombre de 23 años fue herido de bala cuando compartía en la cancha de baloncesto de la urbanización Santa María, en Guayanilla, informó la Policía.
La pesquisa inicial apunta a que Elisamuel Correa Santiago, vecino de ese pueblo, se encontraba a las 2:20 de la mañana de ayer en esa cancha cuando en medio de una discusión un sujeto le dio un puño y luego le disparó en la pierna derecha.
El hombre fue transportado al Hospital Metropolitano de Yauco en condición estable.
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home