viernes, noviembre 10, 2006

FINGE


Finge hombre secuestro por amor... y queda preso
Jueves, 09 de Noviembre de 2006
Gustavo Valdez Suárez, de 22 años de edad, al parecer se enamoró de una mujer a la que conoció en un bar y al saber que ella dejaba la ciudad inventó todo.
El "amor" por una mujer que conoció en el bar Los Rieles, llevó a un hombre a inventar ante las autoridades que se la habían llevado secuestrada y le exigían por ella rescate de un millón de pesos.
Sin embargo, al investigar los hechos la policía se percató de que todo fue una mentira del presunto, quien ahora no se salvará de una sanción de las autoridades.
La persona se identificó como Gustavo Valdez Suárez, de 22 años de edad, con domicilio en calle Valle de Guadalupe sin número, en la colonia Valle de Chapultepec, en Guadalupe.
Valdez Suárez dijo haber conocido a la “secuestrada” en el bar Los Rieles, ubicado en la avenida Fleteros, le gustó y al saber que ella se iba a ir a la ciudad de Torreón, Coahuila, decidió inventar los hechos y dijo a la policía que se habían llevado a su novia.
La supuesta novia secuestrada es Juliana Teresa Ramírez Garza, de 18 años de edad, quien habita en la calle Presa de la Amistad 3817 de la colonia Aztlán.
Juliana Teresa fue contactada por las autoridades y por su madre, a quienes dijo que el presunto no era su novio, únicamente un amigo que conoció horas antes.
Gustavo Valdez dijo del secuestro a elementos de policía del municipio de General Escobedo, unidad 130, quienes se encontraba en Compostela y Raúl Salinas, aproximadamente a las 22:30 horas del martes. El presunto, ahora detenido por dar datos falsos a una autoridad en funciones, aseguró que tres sujetos lo interceptaron cuando iba con su novia, en Pino Suárez y Padre Mier, y los subieron a una camioneta Cherokee y los tuvieron dando vueltas por el centro de la ciudad para luego dejarlo en Escobedo no sin antes llevarse a la joven y pedirle un millón de pesos para volver a verla
.