domingo, noviembre 05, 2006

Dos muertos


Dos muertos



sábado, 04 de noviembre de 2006
Los jóvenes, que aún no han sido identificados, murieron instantáneamente en el lugar de los hechos. El conductor, por el fuerte impacto quedó totalmente desfigurado en el asiento trasero del compacto, con la cabeza entre las piernas de su acompañante que también murió instantáneamente.
Trágico final de dos jóvenes de entre 20 y 25 años de edad/ Su Escord fue colisionado brutalmente por autobús de Minis 2000 cuando salieron intempestivamente de una colonia en construcción en la vía a Temozón

Trágico final tuvieron dos jóvenes de entre 20 y 25 años de edad al chocar el vehículo Escord en el que viajaban contra un autobús de la empresa Minis 2000 en la carretera hacia Temozón a un costado de la Universidad Marista. Los jóvenes, que aún no han sido identificados, murieron instantáneamente en el lugar de los hechos. El conductor, por el fuerte impacto quedó totalmente desfigurado en el asiento trasero del compacto, con la cabeza en las piernas de su acompañante que también murió instantáneamente. El camión de la empresa Minis 2000 de la ruta Chablekal, con matrícula 700 052 Y, con número económico 2276, era conducido por Andrés Marcelo Noh Maldonado, de 31 años de edad, que transitaba hacia la comisaría de Temozón sobre la salida lateral a la Universidad.Mientras que los jóvenes transitaban de oriente a poniente hacia la mencionada vía saliendo de una colonia en construcción a unos 500 metros del Anillo Periférico. Según informó el chofer del autobús, el compacto tipo Escord, color azul, con placas de circulación YXG 67 52, en el que viajaban los infortunados sujetos, salió intempestivamente de la nueva colonia y los colisionó con el frente de la pesada unidad en el costado del conductor.Por el impacto el urbano avanzó más de 50 metros con el vehículo prensado entre la defensa y los neumáticos delanteros, internándose entre la maleza a un costado de la vía. El conductor del compacto, que vestía una camisa blanca, quien fue el que recibió el golpe de la pesada unidad, quedó con el rostro destrozado, ya que se podía apreciar con claridad cómo la piel se le levantó del rostro, mostrando su dentadura superior, su nariz casi sobre su ojo izquierdo y el globo ocular del derecho. En tanto que el cuerpo del otro joven que portaba un pantalón de mezclilla y una camisa café quedo sentado en el asiento trasero. El guiador del autobús, Noh Maldonado, quedó a disposición de las autoridades mientras se hacen las investigaciones pertinentes sobre lo ocurrido.En minutos se llenó el lugar de elementos de la Secretaría de Protección y Vialidad entre patrulleros, grueros y personal de bomberos que abanderaron el sitio. Posteriormente se presento personal de Ministerio Público y del Semefo para realizar las diligencias correspondientes, y el levantamiento de los cadáveres, respectivamente.