miércoles, septiembre 06, 2006

ASESINA A SU VECINO

Lunes, 04 de Septiembre de 2006

Juan Gerardo Pérez Álvarez acabó con la vida de Gilberto Hernández Olvera, luego que junto con dos de sus amigos lo abordaron para ‘bajarle’ para más cerveza.
Molestos porque no les dio para comprar más cerveza, tres sujetos agredieron a un hombre en la colonia Valle del Sol, en Ciudad Guadalupe, quien después mató a uno de ellos a cuchilladas.
El ahora fallecido alcanzó a ser trasladado con vida a un hospital de la localidad, pero poco después falleció en su traslado de la Delegación Santa Cruz a la Clínica 4 del IMSS ante la gravedad de la herida que presentaba.
Como Gilberto Hernández Olvera, quien contaba con 34 años de edad, y tenía su domicilio en calle De la Aurora 133, en la colonia Valles del Sol, fue identificado el occiso.
El presunto homicida es Juan Gerardo Pérez Álvarez, de 26 años, quien habita en De la Aurora 113, en Valles del Sol, detenido aproximadamente a las 23:40 horas en el mismo sector por la policía.
La Agencia Estatal de Investigaciones informó que los hechos se registraron aproximadamente a las 22:30 horas del sábado, cuando el presunto se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes y fue a comprar unos cigarros.
En el camino Juan Gerardo se encontró a el ahora fallecido, Beto "La Mojas” (fallecido), Lauro "El Chiquis” y “El Negro”, quienes le pidieron dinero para comprar más cerveza, a lo que se negó.
Los tres sujetos y el detenido se hicieron de palabra y comenzaron a reñir, por lo que Pérez Álvarez resultó con la peor parte, por lo que se retiró a su domicilio por un cuchillo, regresó al lugar y navajeó a Beto “El Mojas”.
Después de lesionar a Beto, Lauro y “El Negro” fueron a la casa del presunto y comenzaron a lazar piedras, posteriormente llegó la policía. Según el detenido lesionó a su vecino en defensa de su familia porque fueron a apedrear la casa, sin embargo eso lo hicieron después de dejar grave a su amigo.



Muere joven desangrado en fiesta
Lunes, 04 de Septiembre de 2006


Las circunstancias de la muerte se desconocen, estando en una fiesta salió a orinar en un monte y regresó apuñalado, murió sin señalar a el o los responsables.
A los pocos minutos de ir al río La Silla para orinar, un joven regresó a su domicilio bañado en sangre para poco después morir ante los navajazos que sufrió, en la colonia Colinas del Río, en Ciudad Benito Juárez.
El homicidio ocurrió la madrugada de ayer, aproximadamente a las 02:30 horas, y aunque la persona afectada regresó a su casa para pedir ayuda, ya nada pudieron hacer por él.
Juan Cortés Francisco, de 21 años de edad, es el joven fallecido, quien perdió la vida en su casa, en la calle principal de Colinas del Río, vivienda a la que pudo llegar a pesar de las graves heridas que sufrió.
La colonia donde se registró el crimen se encuentra entre la colonia Coahuila y Colinas del Sol, en los límites de Juárez y Guadalupe.
En las investigaciones de la policía se estableció que el ahora occiso salió de una reunión para orinar en el lecho del río La Silla, cercano a la casa de la fiesta.
A los pocos minutos el afectado regresó ensangrentado y fue auxiliado por varias personas, luego por paramédicos de la Cruz Roja metropolitana, sin embargo nada se pudo hacer por él.
El joven murió desangrado al recibir dos navajazos en el cuello y otras lesiones en el cuerpo.
Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones se encargaron de tomar conocimiento del crimen y entrevistaron a las personas con las que se encontraba Juan Cortés. Las autoridades ya buscan entre los viciosos de la zona al presunto responsable, aunque no se descarta que se haya tratado de una riña con algún vecino.



Arrolla condutor a peatón, lo mata y luego huye
Septiembre de 2006


La víctima del accidente vial intentaba cruzar la carretera a Miguel Alemán, cuando fue embestido por un automóvil, perdiendo la vida en el lugar.
Al intentar aparentemente cruzar la carretera Miguel Alemán, un joven falleció la noche del sábado al ser arrollado por un automóvil cuyo conductor se dio a la fuga, en San Nicolás de los Garza.
Por el impacto, el cuerpo del joven fue lanzado varios metros, hasta caer sobre los carriles de circulación contraria de la referida carretera, donde fue arrollado nuevamente por otro auto que era conducido por una joven dama.
En el sitio falleció un joven, de quien no fue posible establecer su identidad, ya que entre sus pertenencias no se encontró documento o credencial alguna que facilitara la misma a las autoridades. El atropello que segó la vida del joven se registró la noche del sábado alrededor de las 22:00 horas, en la carretera a Miguel Alemán, frente a un centro de espectáculos, en la referida localidad.