miércoles, agosto 30, 2006

LE METIO - 15 - BALAZOS



Un sujeto de 30 años de edad perdió el control y mató de quince balazos a su esposa tras una acalorada discusión que mantuvieron por cuestiones de celos, al interior de su vivienda, en el distrito de San Miguel, informó la Policía.
La víctima Cecilia Verónica Peschiera Tineo, de 30 años, murió minutos después de la agresión por parte de su esposo Walter Benicio Navarro Escobedo, confirmó el comandante Rodríguez, jefe del escuadrón policial "Águilas Negras".
El crimen ocurrió en la calle Fidel Tubino 212, primera etapa de Pando, a la altura de la cuadra 24 de la avenida La Marina, en San Miguel.
Celos asesinos
El asesino confesó a los agentes entre llantos su crimen, y dijo que la había disparado a su esposa porque se enteró que la engañaba con otro hombre. “¿Por qué a mi, si yo le daba todo?” “¡Me estaba atrasando y yo lo sabia¡”, exclamó.
El comandante Rodríguez relató que poco después de las cuatro de la tarde vecinos del lugar dieron cuenta de un tiroteo en el inmueble donde vivía la pareja.
Cuando llegaron al lugar, dijo, encontraron en el interior de la vivienda el cuerpo de la mujer en un charco de sangre. En su afán por salvarle la vida lo trasladaron a una clínica cercana, pero los médicos sólo se limitaron a certificar su deceso.
El victimario, por su parte, se encontraba sumido en una crisis nerviosa. Se declaró arrepentido del crimen que había cometido. Luego de ser reducido fue trasladado a la comisaría de Maranga, y posteriormente a la división de criminalística de la Policía Nacional.