viernes, agosto 11, 2006

EJECUTADO

Fue ejecutado en la colonia Valle Verde, al poniente de Monterrey, mientras limpiaban su carro en un car wash.
Un ex capitán del Ejército Mexicano fue ejecutado en la colonia Valle Verde, al poniente de Monterrey, mientras limpiaban su carro en un car wash y ante la mirada de diversas personas.
La ejecución se registró poco antes de las 10:00 horas, en la avenida Abraham Lincoln cruz con Aguatruma, en el segundo sector de Valle Verde.
Martín Eduardo Rodríguez Lagunes, de 39 años de edad, es la persona asesinada, quien a principios de año sufrió un antentado en Nuevo Laredo, Tamaulipas, y era ex capitán de infantería del Ejército Mexicano.
El occiso viajaba en un auto Honda con placas colgadas del Distrito Federal, 545 LYN, al parecer de un Hummer y están a nombre Francisco Torres Quintero, quien habita en la colonia Escandón, en la Ciudad de México.
Rodríguez Lagunes quedó junto al auto rojo y a su alrededor se encontraron ocho casquillos 9 milímetro.
En las primeras investigaciones y según algunos testigos, únicamente un hombre fue visto hacer las detonaciones, mismo que vestía pantalón negro y camisa a rayas, además de pelo corto y circulaba en un carro Malibu color azul que hasta la tarde de ayer no fue encontrado.
Mientras tanto, autoridades de la Procuraduría General de Justicia de Nuevo León solicitarían apoyo a sus homólogos de Coahuila, buscando esclarecer el asesinato del hombre encontrado a un costado de la carretera a Saltillo.
Luis Carlos Treviño Berchelmann, procurador de Nuevo León indicó que por el momento no pueden descartar ni asegurar que los asesinatos recientes tengan relación con los cárteles de las drogas.
Sobre todo como ya se había dado entre la balacera de colonia Contry Tesoro del domingo y el decapitado encontrado en Apodaca el día lunes.
El funcionario estatal dijo que inclusive el ex militar ejecutado ayer podría estar o no relacionado a las drogas
.