miércoles, agosto 16, 2006

MATA EBRIO A MATRIMONIO


Un matrimonio murió luego de que el vehículo en que viajaban fuera impactado de frente por un automóvil que brincó el camellón central de Constitución.
Un matrimonio murió luego de que el vehículo en que viajaban fuera impactado de frente por un automóvil que brincó el camellón central de Constitución, a unos metros de Félix U. Gómez; el presunto responsable conducía en estado de ebriedad.
El percance vial se registró aproximadamente a las 01:45 horas sobre la avenida Constitución en los carriles de circulación de oriente a poniente, frente a Gine, lugar al que acudieron elementos de Cruz Verde y Roja metropolitana.
En el lugar de los hechos perdieron la vida María Leticia Escobedo Martínez, quien contaba con 35 años de edad, y su esposo Juan Manuel Rangel de la Cruz, de 40, ambos con domicilio en calle Meru 724, cruz con Massive, en la colonia Cordilleras del Virrey, quienes viajaban en un automóvil Neón.
Aparentemente, la pareja, con un año y medio de casados, regresaba a su domicilio después de ver a la mamá de ella.
Repetinamente, un auto Jetta que se desplazana de poniente a oriente por Constitución pasó Félix U. Gómez, brincó el camellón central y se estrelló de frente contra el carro del matrimonio.
El Jetta era conducido por Roberto Omar Cantú Pérez, de 21 años, quien viajaba en estado de ebriedad y en compañía de otros dos jóvenes.

La pareja viajaba en un auto neón que quedó destrozado.Los lesionados que viajaban con Cantú Pérez, todos al igual que él con domicilio en la colonia Azteca, fueron identificados como Carlos Cantú Reyes, de 21 años; y Julio César Cantú, de 20; el primero de ellos internando en la OCA Hospital y el segundo atendido en el lugar al sufrir golpes menores.
El conductor, por su parte, resultó prensado en su unidad, donde permaneció por más de 30 minutos antes de que pudiera ser liberado, y lo trasladaron al Hospital Universitario.