miércoles, agosto 16, 2006

VIOLADOR DE MENORES


El presunto violador fue denunciado por la madre del menor de 12 años a quien le pagó 25 pesos para que se quedara a dormir en su casa.
Por los delitos de corrupción de menores y equiparable a la violación fue consignado Armando Saldaña Carreón de 36 años quien tiene su domicilio en 15 Avenida 1216 de la colonia Lázaro Cárdenas en esta ciudad.
Al rendir su declaración preparatoria ante el juez Sexto Penal se acogió a los beneficios del articulo 20 constitucional para no ser interrogado por la fiscal adscrita al juzgado y sólo dijo que es falsa la denuncia que tiene en su contra.
El violador fue denunciado por la madre del menor de 12 años a quien le pagó 25 pesos para que se quedara a dormir por lo que al no llegar a su casa sus familiares iniciaron a buscarlo siendo encontrado en casa de Armando.
Lorena Orta Morales, madre del menor, solicitó su detención a la policía a fin que señalara los motivos por los que se llevó a su hijo a dormir con él, una vez detenido confesó que sí había abusado de su vecino.
Por su parte el afectado le platicó a su madre que Armando le ofreció 25 pesos para que se quedara en su casa luego que entró a su cuarto Armando comenzó a decirle que si sabía tener relaciones sexuales pero el menor le dijo que no. Así fue como en un momento dado lo tiró sobre la cama y abuso de él y fue hasta el siguiente día cuando llegó su mamá a preguntar por su hijo y lo dejó salir para que se fuera a su casa donde le platicó lo que le había sucedido