miércoles, agosto 16, 2006

INVESTIGAN LA MUERTE DE UN HOMBRE


Las autoridades investigan la muerte de un hombre, que fue encontrado sin vida afuera de un consultorio comunitario de la Secretaría de Salud en la colonia Garza Nieto.
Vecinos del sector que pasaron por el lugar, fueron los que dieron a viso de los hechos a elementos de la Policía de Monterrey, posteriormente acudieron paramédicos de la Cruz Verde, quienes confirmaron que la persona ya había fallecido.
El hallazgo del cuerpo fue aproximadamente a las 09:45 horas, en el cruce de la vía a Torreón y Bernardo Reyes, en la Garza Nieto, también conocida como Coyotera.
José Luis Rodríguez Lugo, de 47 años de edad y con domicilio en Lima 2820, en la Garza Nieto, es quien reportó los hechos a las autoridades.
Rodríguez Luna que la tarde de ayer vieron a la persona que estaba sentada afuera de la Clínica Integral Bernardo Reyes, y se veía bien, pero al pasar por la mañana lo encontraron tirado.
El occiso es un hombre de aspecto indigente, de entre 55 a 60 años de edad, vestía pantalón café, camisa blancas, calcetines blancos y zapatos guindos, informó Nora González, del GER, quien agregó que el fallecido pasó como NN (no nombre) al carecer de identificación entre sus ropas.
Aunque la persona aparentemente murió de causas naturales, fue trasladado al Servicio Médico Forense del Hospital Universitario a reserva de autopsia la cual revelará las causas que provocaron el fallecimiento del desconocido.
Elementos del área de homicidios de la Agencia Estatal de Investigaciones, acudieron al lugar de los hechos para tomar conocimiento de lo sucedido.