miércoles, agosto 23, 2006

ESTRANGULADA


Con huellas de estrangulamiento y golpes en el cuerpo fue hallado el cuerpo de una mujer, posible sexoservidora, en el Libramiento Noreste a la altura de García.
Estrangulada, con golpes diversos y sin zapatos, fue encontrada una mujer en el libramiento noreste, a la altura del municipio de García.
El hallazgo fue realizado aproximadamente a las 08:40 horas por un trailero que pasó por el lugar y comunicó de lo sucedido a las autoridades.
En el kilómetro 12.5 del libramiento, en el acotamiento del sentido con dirección a Escobedo, fue donde se halló el cadáver de la persona, de entre 30 a 35 años de edad y que vestía pantalón de mezclilla azul, pantaleta negra, blusa estampada y no traía zapatos.
La mujer estaba boca abajo entre unas piedras, presentaba un surco en el cuello que se presume le ocasionaron al asfixiarla, además de golpes diversos y una lesión en el cráneo del lado izquierdo.
En el lugar las autoridades encontraron diversas evidencias recabadas por elementos de Servicios Periciales de la Procuraduría de Justicia en el Estado.
Rafael Medrano González, coordinador de tránsito de García, es quien confirmó la presencia del cadáver de la persona, del que le avisó un trailero que pasó por el lugar.
“El trailero iba pasando, dijo que había visto a una persona al lado de la carretera, acudimos al lugar y era afirmativo, pero para evitar mover algo sólo acordonamos y comunicamos a la Agencia Estatal de Investigaciones”, expresó Medrano González.
Se presume que la occisa podría ser una sexoservidora que trabajaba en el área de la carretera a Saltillo, siendo trasladada como N.N.
(no nombre) al Servicio Médico Forense del Hospital Universitario para la autopsia de ley, misma que confirmó que había fallecido estrangulada.
En la zona además había huellas de neumáticos, sin embargo aún no se descarta o confirma que sean del o los presuntos, haciéndose cargo de las investigaciones del crimen elementos del tercer grupo de homicidios, de la Agencia Estatal de Investigaciones.