MATO A SU NOVIA

Ha ocurrido en Alcaudete, en Jaén.
El presunto asesino utilizó la escopeta de caza de su padre.
No había antecedentes de violencia en la relación.
No aceptó que ella fuera a dejarle y decidió matarla con una escopeta.
La joven Rocío C.P., de 19 años, asesinada presuntamente por su novio en Alcaudete (Jaén), quería romper la relación sentimental y así se lo dijo ayer a Maximiliano G., de 20 años, que después se suicidó con una escopeta. Rocío comunicó a su novio su deseo de romper y él no lo encajó bien, hasta el punto de que su reacción fue la de marcharse a su casa para coger la escopeta de caza de su padre. Con el arma en la mano, se dirigió a la casa de su novia, en el número 18 de la calle Campiña, donde ella se encontraba sola en ese momento.
Los vecinos oyeron los disparosFueron los vecinos los que poco antes de las diez y media de la noche de ayer alertaron a la Policía Local tras oír disparos en el domicilio.
Los servicios de urgencia encontraron al joven todavía con vida
Cuando llegaron los servicios de urgencia, se encontraron al joven todavía con vida con heridas de arma de fuego en la cara y en tórax, por lo que fue trasladado al Hospital Neurotraumatológico de la capital jiennense, donde falleció al poco de ingresar como consecuencia de una parada cardiorrespiratoria de la que no pudo ser reanimado. La joven fallecida se encontraba en una habitación contigua al lugar en el que fue localizado su novio. Todas las hipótesis que maneja hasta el momento la Guardia Civil apuntan a que el joven fue el autor del disparo que mató a su novia para posteriormente quitarse él la vida.
No obstante, los amigos de los fallecidos dijeron que la noche anterior al suceso los dos jóvenes habían estado juntos en una discoteca y que no había antecedentes de violencia en su relación.
Dos familias muy unidasEl servicio de emergencias 061 envió ayer un equipo de psicólogos tanto al Hospital Neurotraumatológico como a Alcaudete para atender a las dos familias, muy conocidas en el municipio y unidas por amistad a raíz de la relación sentimental que mantenían sus hijos. Fuentes de la Policía Local de Alcaudete informaron que tras conocerse el suceso en el pueblo no ha habido ningún tipo de incidente. Los cuerpos de los dos jóvenes se encuentran en el Anatómico Forense de Jaén, donde se les practicará la autopsia.
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home